lunes, 7 de diciembre de 2009

Los bebés del año


Sin lugar a dudas un bebé es una gran bendición que llena de alegría no sólo un hogar, sino que al mundo entero. Un bebé también es sinónimo de buenaventura y enormes satisfacciones. No obstante, muchos famosos que brillan por luz propia, también han sido bendecidos en este 2009 por varios de ellos. A continuación te mencionamos algunas de estas celebridades que han estado cambiando pañales y biberones tras el arribo de la cigüeña en los últimos meses


. Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie, y su pareja Joel Madden, son de nueva cuenta papás. Sparrow James Midnight Madden es el nombre del nuevo integrante de la familia que nació el pasado 9 de septiembre.



Seguimos con Oksana Grigorieva, el nuevo amor de Mel Gibson, quien lo ha convertido nuevamente en padre de Lucía, una bebita que nació el 30 de octubre en Los Ángeles. El actor de 53 años tuvo siete hijos con Robyn, su primera esposa, de quien solicitó el divorcio en abril de 2009, tras 28 años de matrimonio. Por su parte Grigorieva, de 39 años de edad, es madre de un chico adolescente fruto de su relación con el actor Timothy Dalton.



Luego de seis años de matrimonio, la actriz Sarah Michelle Gellar y su esposo, Freddie Prinze Jr., se convirtieron en padres de una niña a la que nombraron Charlotte Grace y que nació el 19 de septiembre.



El actor Jason Priestley, a quien muchos recordarán por su papel de Brandon en la serie "Beverly Hills 90210", y su esposa Naomi Lowde recibieron el pasado jueves 9 de julio a su segundo hijo. La feliz pareja tiene ya una niña llamada Ava Veronika que nació en julio de 2007.



El pasado viernes 17 de julio nació Ava, la segunda hija de Paz Vega y su esposo Orson Salazar. La actriz debutó como mamá en el 2007 con el nacimiento de su primer hijo, Orson Jr.



Charlie Sheen y su esposa Brooke Mueller, con quien se casó en mayo de 2008, se convirtieron el sábado 14 de marzo, en padres de dos niños, Bob y Max que nacieron en un hospital de Los Ángeles. Los gemelos son los primeros hijos para Mueller, mientras que Sheen es padre también de Sam, Lola y Cassandra, fruto de sus anteriores relaciones con Denise Richards y Paula Profit.





Henry Tadeusz Farrell es el nombre del bebito del actor Colin Farrell y de su novia Alicja que nació el pasado 7 de octubre. Los actores se conocieron en el 2008 durante el rodaje de la cinta "Ondine", aunque su romance comenzó a principios de este año.


El pasado 10 de agosto nació el primer hijo de la actriz y cantante Jennifer Hudson y de su prometido, David Otunga. El pequeño David Daniel Otunga Jr. llevará el nombre de su orgulloso padre.




Marion Loretta Elwell Broderick y Tabitha Hodge Broderick, las hijas gemelas de los actores Matthew Broderick (47 años) y Sarah Jessica Parker (44 años) nacieron la mañana del martes 23 de junio en un hospital de Ohio. Ante la imposibilidad de conseguir un embarazo naturalmente, la pareja de actores tuvo que recurrir a un vientre de alquiler para así poder darle un hermanito a su hijo James, de seis años, y cumplir su sueño de volver a ser padres.



El pasado 6 de enero, Jennifer Garner y Ben Affleck celebraron la llegada de su segunda hija en un hospital de Los Ángeles, CA. La pareja de famosos también son padres de Violet, una simpática pequeña de tres años de edad.



La modelo alemana Heidi Klum y su esposo el músico inglés Seal, se convirtieron en padres por cuarta ocasión. La pequeña, cuyo nombre es Lou Samuel, nació el pasado viernes 9 de octubre en un hospital de Los Ángeles, California.
Vía El Occidental

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails