lunes, 14 de diciembre de 2009

Jonathan Togo (Ryan de CSI Miami), arrestado por violencia doméstica


El actor estadounidense Jonathan Togo, de 32 años, fue arrestado ayer a primera hora por violencia doméstica, según ha informado la página web TMZ. La publicación afirma que, según fuentes policiales el departamento de Policía de Los Ángeles respondía a una llamada al 911 desde la casa del intérprete en las colinas de Hollywood alrededor de las dos de la madrugada.
Según cuenta el medio, Togo estaba teniendo una discusión con su novia, pero de las voces y gritos se pasó a la agresión física. Después de hablar con la chica y con todos aquellos que fueron testigos del suceso, el actor fue arrestado y acusado de un delito de violencia doméstica. Además, según fuentes médicas las heridas de su pareja no requirieron atención médica inmediata y se quedó en un fuerte susto.

Sin embargo, el actor ya se encontraba en libertad por la mañana después de depositar una cuantiosa fianza de 50.000 dólares. De este modo, otro famoso se añade a la lista de los fichados y detenidos en Hollywood.
Jonathan Togo es muy conocido en Estados Unidos y el resto del mundo por da vida a Ryan Wolfe en CSI Miami, una de las franquicias de forenses que tanto éxito tienen entre los espectadores. En la ficción su personaje pasa de ser policía a CSI y después vuelve a ser degradado a policía tras haber perdido la confianza de su jefe. Esperemos que Togo no vuelva a repetir este triste suceso y que su novia actúe en consecuencia.
Vía | TMZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails