viernes, 11 de diciembre de 2009

FX otorga una segunda temporada a 'The League'


Mientras que la primera temporada se acabó anoche en los Estados Unidos, son seis capíutulos, la comedia The League acaba de ser renovada para una segunda temporada.

FX encargó 13 episodios que serán programados a finales del verano de 2010.
Creando por la pareja Jeff y Jackie Schaffer, The League cuenta la historia de un grupo de personas que participan en una liga virtual de fútbol americano y las relaciones que este juego ocasiona..
Los cinco primeros episodios reunieron una media de 2.1 millones de telespectadores y fijan tasas sobre los 18/49 años y 18/34 años superiores a los de la primera temporada de It's Always Sunny in Philadelphia (cuya temporada 5 se acabó ayer).


Todo arranca cuando una nueva temporada de Fantasy Football arranca y Pete (Mark Duplass) debe administrar el hecho de que es campeón desde hace tres años, pero que su mujer quiere forzarle a dejarlo. Por su parte Ruxin (Nick Kroll) trata de reclutar a un pequeño genio de 9 años como consejero.
Esta nueva comedia nos mete de lleno en el mundo maravilloso de Fantasy Football donde no encontramos otra cosa que niños grandes que parecen no tener más placer en la vida que este deporte ficticio. Sin embargo, a excepción de Taco (Jon Lajoie), tienen trabajos, algunos hasta tienen familias y, cuando se los saca de su liga, aparecen como seres simpáticos. El hecho es que este deporte tiende a hacerlos obsesivos y esto dicho suavemente.
Vía Pizquita


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails