viernes, 18 de diciembre de 2009

El equipo de Ghost Whisperer festeja el capítulo 100

El capítulo 5x15 de Ghost Whisperer titulado "Implosion" y que se emitirá el próximo 5 de febrero es nada menos que el capítulo 100 de esta exitosa serie.

Se tratará de un capítulo muy especial según palabras de Camryn Manheim en el que también asegura que la gente no querrá moverse de sus asientos una vez empiece el capítulo.

Y es que, desde el pasado 9 de diceimbre, el equipo entero está poniendo todo su entusiasmo para rodar este capítulo y que quede perfecto. Además, la dirección corre a cargo nuevamente de Jennifer Love por lo que nos aseguramos de que serás excepcional.

La última vez que Jennifer Love se puso detrás de la cámara nos ofreció un estupendo capítulo (4x13 El Lago) en el que Jim, confuso y sin saber nada de su pasado, tuvo que elegir entre Nikki el único amor que "conocía" de su pasado y Melinda, aquella mujer que, desde que salió del hospital cuidó de él. Lógicamente Sam es Jim por lo que ya supimos cual fue su decisión.

Sí chicos, un capítulo excepcional y este parece que pinta igual o mejor. Pero bueno, vamos a alejarnos un poco de las entrañas del capítulo y os ofrecemos una foto del equipo de producción y dirección con una gran tarta y celebrando el rodaje dle capítulo 100 de Ghost Whisperer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails