viernes, 18 de diciembre de 2009

El capítulo final de Lost durará 3 horas

Jules Verne 2009 Adventure Film Festival - Day2
Cada vez, vamos teniendo más datos de la 6ª temporada de Lost; conocemos el reparto oficial de actores, sabemos que se estrena el 2 de febrero, que se desvelarán los misterios más importantes…
Carlton Cuse, uno de los dos artífices de esta trama que a todos nos vuelve locos, ha declarado recientemente que la temporada final constará, en total, de 18 horas de emisión que, dichas así, de golpe, ¿parecen muy pocas, verdad?
Como muchos sabéis ya, el capítulo inicial “LAX” es doble y tendrá una duración de 2 horas, un regreso a lo grande que, a pesar de todo, seguro que se nos hace corto.
Después, vendrán los capítulos normales, los que duran unos 42 minutos, y como colofón, como final de fiesta apoteósico, Lost dirá adiós para siempre con un super capítulo de 3 horas, eso sí, repartido en dos semanas, vaya a ser que se nos salten los ojos de las órbitas de tanto fijar la vista y el corazón reviente de tanta emoción concentrada.
Ahora, habrá que ver si el final más esperado de la historia de las series es del gusto del consumidor, si nos quedaremos satisfechos, contentos, exultantes de felicidad o si, por el contrario, nos dejará a medias, decepcionados, desconcertados…
¿Este final nos satisfacerá a nosotros y a los otros guionistas? Y si podemos lograrlo, sentiremos que hemos hecho lo que podíamos hacer y lo que debíamos. - Carlton Cuse (traducción libre)
Vía | www.sl-lost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails