jueves, 17 de diciembre de 2009

Acusan a hombre de acosar a Jennifer Garner y Ben Affleck

The 64th Annual Golden Globe Awards - Arrivals
Fiscales de Los Angeles acusaron el jueves a un hombre de Pensilvania de acosar a los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, luego de que la policía dijera que el sujeto se presentó en la escuela de su hija, pese a una orden judicial de alejamiento. Steven Burky, de 37 años, era esperando el jueves en la corte para enfrentar los cargos.
En noviembre del 2008, Garner obtuvo una orden de restricción contra Burky, luego de que la estrella de "Alias" señalara que temía por su vida y la de su familia.
Burky, quien el año pasado estaba en una institución siquiátrica, le comentó una vez a Garner que "Dios le había enviado una visión de ella siendo perseguida de una forma en la que podría terminar muerta", revelaban documentos de la corte.
Las autoridades señalaron que Burky continuó acosando a Garner hasta su arresto ocurrido el lunes en la guardería infantil ubicada al sur de California a la que asiste Violet, la hija de cuatro años de la pareja.
Burky, en caso de ser condenado, enfrenta hasta cuatro años de cárcel, explicaron los fiscales. Actualmente se encuentra detenido con una fianza de 150.000 dólares.
Reuters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails