jueves, 19 de noviembre de 2009

Michael Emerson (Benjamin Linus) augura un final oscuro y sangriento



Michael Emerson está en Hawai desde el pasado mes de agosto, rodando la 6ª temporada de Lost como el malo malísimo Benjamin Linus; tan malo es que se cargó a Jacob en el mismo capítulo en el que los fans descubríamos quién era. ¿No es para odiarle?
Misteriosamente, ha trascendido alguna fotografía spoiler suya con un vestuario un tanto atípico para lo que es su personaje y que se deduce que pertenece al séptimo capítulo, el titulado “Dr. Linus”.
Ahora, el actor nos regala unas declaraciones que no hacen otra cosa que ansiar todavía más que llegue el dichoso 20 de enero de 2010. Aunque ya había asegurado que toda la temporada final iba a ser oscura y sangrienta, ha tenido que quitarse el sombrero y admitir que:
Pensaba que habría sido capaz de ver venir el final, pero no he podido. Es todavía mucho más opaco. - Michael Emerson (traducción libre)
¿No es para asustarse de lo que está por llegar? Michael asegura, además, que la temporada final estará llena de giros sorpresa que dejará al espectador clavado en la butaca y que su personaje, por lo que ha podido saber, procurará una buena dosis de entretenimiento; vamos, que seguirá dando caña al resto de personajes hasta el último segundo. ¿Acaso lo dudábamos?
Vïa | www.sl-lost.com
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails