jueves, 12 de noviembre de 2009

Los lunes de CW en 2010

InStyle Magazine's Summer Soiree - Arrivals
Así, según lo previsto el drama Life Unexpected se instalará el lunes a las 21 horas a partir del 18 de enero y será emitido a continuación de One Tree Hill.

El 8 de marzo, Gossip Girl efectuará su vuelta a las 21 horas y Life Unexpected será adelantada a las 20 horas, "permitiéndoles " a los hermanos Scott hacer una pausa.

Finalmente, el 19 de abril, Life Unexpected habrá cerrado su primera temporada de 13 episodios y dejará a One Tree Hill recuperar su franja inicial. Nos encontraremos así al dúo de este otoño One Tree Hill /Gossip Girl hasta mayo.


Life Unexpected

Este drama se interesará por una joven, Lux (Brittany Robertson), que, en su decimosexto aniversario, decide buscar a sus padres biológicos. La joven encontrará a su madre, Cate Campbell (Shiri Appleby (Roswell)), una animadora de radio con miedo a comprometerse, y su padre, Nick 'Baze ' Basile (Kristoffer Polaha (Valentine, North Shore)), un hombre inmaduro, gerente de un bar. Kerr Smith (Dawson) interpretará a Ryan, el amigo con derecho a roce de Cate y coanimador de su programa de radio. Se trata del primer papel de madre para Appleby, de 30 años. Tiene solamente 11 años más que Robertson, considerando que esta interpreta el papel de su hija la diferencia no será mucha entre ambas. En cuanto a Polaha, tiene 31 años.

Esta serie está considerada (con mucho) como la mejor novedad de la cadena para la temporada 2009/2010.

Para Ostroff, la serie es un mix entre Juno y Gilmore Girls.

Fuente Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails