jueves, 12 de noviembre de 2009

Grey's Anatomy: Izzie y Alex & Patrick Dempsey



Shonda Rhimes le ha comentado a Ausiello que tiene en la recámara "curiosas historias" para Izzie y Alex que veremos en la segunda mitad de la temporada. "Esta próxima parte de sus aventuras va a ser muy interesante". Da bastante miedo que Shonda emplee las palabras "muy interesante".
En la revista "Los Angeles Confidential" de esta semana, Patrick Dempsey habla de las razones que le han llevado a sentir esa pasión por las carreras de coches y de otros temas más relacionados con la serie.
Sobre su amor para los circuitos automovilísticos el actor comenta: "Creo que la velocidad es buena únicamente si se puede controlar y canalizar correctamente. Es un verdadero premio pilotar. Es una evasión real para mí".
En cuanto a su sobrenombre en la serie, "McDreamy", dice que es a la vez una bendición y una plaga. "Es una espada de doble filo. Será mi herencia, seré McDreamy".
El artículo también evoca, además su participación a la película 'Valentine's Day' con Jennifer Garner, de su mujer en la vida real, Jillian, dice "creo que nuestros hijos aumentaron el amor que ya nos profesábamos".
Fuente Pizquita



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails