domingo, 15 de noviembre de 2009

''Los ángeles de Charlie'' ¿nueva generación para ABC?

Fawcett, Jackson, & Smith As 'Charlies Angels'
La locura de las nuevas versiones no parece acabarse. Después de "Bionic Woman", "The Knight Rider", "V ", "Beverly Hills 90210" y otra "Melrose Place", es el turno de que se hable de una adaptación moderna de las intrépidas Charlie's Angels.

La crisis toca la economía a todos los niveles. Y en caso de problemas, Charlie siempre puede echar mano de sus "Ángeles". El canal ABC está a punto de encargar un piloto titulado Charlie's Angels, nueva versión de la mítica serie de los años 70 Los ángeles de Charlie. La serie de Aaron Spelling había convertido en más que famosa en la época a Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y a Kate Jackson al meterlas en la piel de las detectives privadas de la agencia Townsend.

Esta nueva versión está de actualidad unos meses después de la desaparición de una de las más inolvidables ángeles de Charlie, Farrah Fawcett, a quien un cáncer se ha llevado lejos de nosotros este verano. Josh Friedman, que adaptó recientemente la franquicia "Terminator" para la televisión con The Sarah Connor Chronicles, estará al cargo del proyecto, acumulando el papel de guionista y productor ejecutivo. Esta nueva versión gozará también de la experiencia de Leonard Goldberg, uno de los productores de serie original, y Drew Barrymore, que tenía el papel de uno de los ángeles en las adaptaciones cinematográficas. El tono de esta serie debería ser más próximo a las películas que a la serie de los años 70.

Si tenemos en cuenta el fracaso de nuevas versiones tales como Bionic Woman y Knight Rider, y las dificultades encontradas por Melrose Place esta temporada, sin contar las audiencias de V que se desmoronaron en la segunda semana de emisión (aunque la calidad de la serie en general es buena), la apuesta muy parece arriesgada. Spelling había intentado producir un revival de su serie en 1988. Destinado a Fox, Angels 88 no había salido a la luz.

Fuente Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails