domingo, 15 de noviembre de 2009

Alyssa Milano es la nueva incorporación de la segunda temporada de 'Castle'

Laura Day’s new book How to Rule the World from Your Couch Celebration

Alyssa Milano ha obtenido un papel en la temporada 2 de "Castle" por lo que veremos un encuentro entre Nathan Fillion, el protagonista de la serie, y la ex de "Charmed".

Alyssa , que había aparecido en la temporada 3 de la comedia My name is Earl, firmó contrato para interpretar el papel de Kyra, la ex amiga con derecho a roce del escritor, en un episodio de la temporada 2 (título "A Rose for Everafter") de la serie policiaca, que será emitido a principios de 2010 por el canal americano ABC.

Richard Castle (Nathan Fillion) recuperará el contacto con Kyra el día de la boda de esta última, lo que debería hacer que veamos muchas chispas entre ella y Beckett (Stana Katic), la compañera de Castle.

Los fans de Alyssa Milano pueden frotarse las manos. La aparición de la actriz en Castle es sólo un calentamiento: estará de vuelta plenamente en una nueva serie, Romantically Challenged, en la media temporada americana del canal ABC, una comedia centrada sobre un treintañero que no ha madurado del todo y que se encuentra siempre entre su mejor amigo y el nuevo amor de su vida (Milano) y sus niños...

Fuente Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails