martes, 27 de octubre de 2009

Warner Channel despide a “ER” con un gran evento televisivo de tres horas

http://www.tele.org/wp-content/uploads/er500.jpg
¡El momento más anticipado de la temporada ha llegado! La serie fenómeno de la televisión se despide luego de 15 años conmoviendo a su fiel audiencia con historias de héroes de la vida real, dedicados a salvar vidas.

El próximo miércoles 28 de octubre, a las 21.00 hs.., Warner Channel le dice adiós a ER con un gran evento televisivo de tres horas como nunca antes visto en la pantalla chica.

Durante más de una década, el intenso drama y las historias más conmovedoras han sido traídas nada menos que por el prolífico autor Michael Crichton (Jurassic Park), el afamado productor y ganador del Emmy, John Wells y otro ganador de la estatuilla, Christopher Chulack.

Comenzando este acontecimiento único en la televisión con un emotivo especial de una hora que muestra una retrospectiva de los mejores momentos de este emblemático drama, y en la que participarán los más famosos personajes que han pasado por la sala de emergencias. Además, los actores de ER lo contarán todo, dejando al descubierto detalles inéditos del detrás de cámaras, y compartirán con la audiencia la experiencia que ha significado en sus vidas y en sus carreras el haber participado en esta exitosa serie televisiva.

Seguido a esta conmovedora retrospectiva, se transmitirá el inesperado episodio final de dos horas que será todo un acontecimiento en la historia de la televisión.

Este último capítulo contará con la participación de muchos veteranos de la sala de emergencia, entre ellos el actor Noah Wyle, cuyo famoso personaje hará un sueño realidad que cambiará la vida de los menos privilegiados de la ciudad de Chicago. Asimismo, Alexis Bledel (“Gilmore Girls”), y Ernest Borgnine (“From Here to Eternity”), se unen al elenco de ER como estrellas invitadas.

Fuente: www.agenciaorbita.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails