martes, 27 de octubre de 2009

Nola Rising y Ordinary People, dos nuevos proyectos de NBC

NBC desarrolla con Universal Media Studios dos nuevos proyectos de serie: Nola Rising, drama firmado por Diane Ademu-John (Medium) y Ordinary People, una comedia escrita por Kenya Bramados (The Game, America's Next Top Model).

www.pizquita.com
La historia de Nola Rising gira alrededor de un detective privado desgraciado y de una antigua estafadora carismática, capaz de estar poseída por fantasmas, que se alían para resolver los problemas de los ciudadanos del Nuevo Orleans, vivos y fallecidos.

El proyecto está producido por Ademu-John, Alex Hertzberg y Teri Weinberg (The Philanthropist, The Office).

Ordinary People es presentado como una mezcla entre "Mad About You" y "The Cosby Show". Es una comedia que se dirige al público afroamericano inspirada en la propia experiencia de Bramados, guionista de los black comedy Girlfriends y The Game y productora de America' s Next Top Model.

La historia pone en escena a Kevin y a Kelsey Whitmore, una pareja casada de "casi treinta", que hacen malabarismos entre sus vidas profesionales bien llevadas y la educación de sus cuatro niños. Después de haber trabajado como reportero para la revista musical Rolling Stone, Kevin es ascendido a editor y trabaja en lo sucesivo en casa, lo que va a necesitar hacer algunos ajustes en el seno de la familia.

Barris produce la serie con Scott Stuber (Couples Retreat).

Fuente: www.pizquita.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails