martes, 20 de octubre de 2009

Nuevas temporadas y nuevas series en Warner Channel

http://www.scifiscoop.com/wp-content/uploads/2009/07/the_vampire_diaries-3.jpg

El jueves 23 a las 21 Warner Channel estrena “The Vampires Diaries” una nueva serie inspirada en la exitosa “crepúsculo” que nos presenta un universo de conflictos entre vampiros y seres humanos.

Luego a las 22 comienza la nueva temporada de “Supernatural” serie que fue creciendo en interés y es siempre un homenaje a las películas de terror de moda.

El domingo 25 y siempre por el mismo canal llega una nueva temporada de “Gossip Girl”.

El lunes nos preparamos para el estreno, a las 21, de la séptima temporada de “Cold Case” esa serie producida por el hacedor de éxitos Jerry Bruckheimer (Top Gun, Armagedon, La roca, National Treasure y muchas mas) que basa su historia en casos policiales archivados con una estética simple y cautivante.

Las comedias preferidas de Latinoamérica también regresan con nuevas temporadas a partir del 27 de Octubre con Two and a Half Men a las 8 p.m. seguido de los divertidos chicos de The Big Bang Theory. ¿Charlie abandonará su vida de soltero para casarse con la hermosa Chelsea, o sucumbirá a los encantos de la sexy Mia? Y ¿Realmente será posible que la chica linda se quede con el nerd?

En el Super Prime de Warner Channel no podían faltar las exitosas series Smallville y Fringe: La Gran Conspiración. ¿Quedará Olivia atrapada en una realidad alternativa? ¿Y se le verá finalmente la cara al misterioso William Bell? Fringe estrena el martes 27 de octubre a las 10 p.m., luego del estreno de la novena y mejor temporada de Smallville a las 9 p.m., en esta temporada comenzaremos a ver a Clark Kent (Tom Welling) como superman con un atuendo bastante diferente al que conocemos

¡Lo bueno se hace esperar! El miércoles 4 de noviembre a las 10 p.m. la première del drama más anticipado de la temporada: Trauma, la serie con la mayor dosis de adrenalina en la historia de la televisión y cargada de efectos especiales extraordinarios que te dejarán sin aliento. Filmada enteramente en exteriores en la ciudad de San Francisco, esta nueva serie es una mirada intensa a una de las profesiones más peligrosas del mundo: los paramédicos que responden y atienden emergencias médicas en el preciso lugar del accidente.

Fuente: http://nuevasmovidas.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails