martes, 20 de octubre de 2009

Nueva Serie: Human Target

[Human+Target+TP.jpg]
Human Target, la serie de Vértigo escrita por Peter Milligan (Shade the Changing man, Skreemer,...), verá durante la noche del próximo 17 de enero el estreno su episodio piloto en la cadena FOX.
Human Target
, es la historia de Christopher Chance, un hombre que se dedica a suplantar a personas amenazadas de muerte para salvar la vida de su cliente y atrapar al criminal. La caracterización de Chance a la hora de intercambiarse por su cliente llega a tal punto que incluso tiene problemas de identidad y las personas más cercanas a ellos son incapaces de percatarse del cambio. Milligan crea con esta original premisa, unas historias muy interesantes que van desquiciando al protagonista a lo largo de veintiún números (más una serie limitada previa y un one-shot). Aderezada además con los dibujos de dibujantes como Javier Pulido (Robin: Año Uno, Mentat,...) y Marcos Martin (Batgirl: Año Uno, y la inédita Breach), y del tristemente fallecido Edvin Biukovic (que realizara la primera miniserie).
Por lo que se puede ver en el trailer de la serie, parece que tendrá más acción que el propio cómic, y el actor que interpreta a Chance (Mark Valley, protagonista de la serie Fringe) parece que habla demasiado y muestra en todo momento su rostro, así que supongo que el enfoque puede ser muy diferente del psicótico entramado de Milligan. A ver si llega a cuajar la serie y le podemos echar un vistazo por estas costas.



Fuente: www.bocadillosdepensamiento.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails