|
El argumento ha sido escrito por Bob Young (Nikki) y David Kendall que producirán la serie con Hart, Lawrence y Paula Hart.
El proyecto de Jacobs es una comedia en una cámara que tendrá como tema la filosofía paterna. Estará centrada sobre un joven padre, al que han echado del gabinete de arquitectos donde trabaja y que utiliza su tiempo libre para ocuparse de su oprimida hija mientras que su esposa, una veterinaria, es más popular.
Ambos pilotos serán rodados este otoño en Los Ángeles.
Melissa Joan Hart fue en los 90 fue una de las actrices más populares del panorama televisivo gracias a las películas que hizo y a dos series de éxito que protagonizaba. Antes de eso ya era una cara conocida en la televisión, medio en el que ha trabajado desde los 9 años. Tras el éxito del papel de Sabrina vienen varias películas para televisión, sus pinitos en la producción y su gran papel en la película Drive Me Crazy. Aunque su carrera nunca fue dejada de lado, tras casarse en el 2003 con el músico Mark Wilkerson y tener dos hijos, si es cierto que no ha aparecido tanto en los medios. Mucho de su recelo a dejarse ver en la pequeña o gran pantalla fue el aumento de peso que sufrió a consecuencia de los embarazos lo que le causo las burlas de cierta prensa rosa americana. Ya recuperada su figura, Melissa se ha centrado en su familia, su trabajo como productora y apariciones como estrella invitada en series (La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales) o en películas como Nine Dead o Satin.
Fuente: www.pizquita.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario