miércoles, 21 de octubre de 2009

Los más sexys del 2009

http://globopop.com/wp-content/uploads/2009/09/katy-perry2.jpg
La cantante Katy Perry, quien siempre ha mostrado una actitud atrevida, es la que encabeza la lista y de acuerdo con el crítico estadunidense Perez Hilton, la intérprete no le teme a nada: "Ella sólo quiere divertirse, reírse, escribir canciones fantásticas y entretener a la gente".
http://img183.imageshack.us/img183/9255/andysamberghostintro880.jpg
A su vez, la intérprete considera que Andy Samberg es el más sexy.
Sin embargo, el protagonista de "Saturday Night Live" considera a Sophia Loren como una de las mujeres más sensuales de la televisión, según la revista "InStyle".
La publicación buscó a compañeros y amigos de los artistas mencionados para preguntarles qué tenían ellos de sexy, además ellos mismos seleccionaron quién podría formar parte del listado.
http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2009/04/20/simon-imagenes.jpg
Por otra parte, la actriz Carla Gugino señaló que: "La mirada de Simon Baker te atrapa, me recuerda a la del actor australiano de los años 30, Errol Flynn; esto combinado con unos ojos que proyectan su alma, lo hacen verdaderamente irresistible. Además siempre tiene un buen sentido del humor lo cual lo hace verdaderamente irresistible".
http://3.bp.blogspot.com/_sdW0OL9kcwQ/SqcQPxYOdsI/AAAAAAAAIj4/pmglekdEJV0/s400/chace-crawford-tca-2009.jpg
Chace Crawford, de la serie televisiva "Gossip girl", es otro de los sexys del conteo, quien consideró que serlo es más que una cuestión física y se puede encontrar en cualquier parte.

Fuente: www.cotilleando.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails