miércoles, 21 de octubre de 2009

Dr. House y Three Rivers en la pantalla de Universal Channel

Este jueves en horario estelar, Universal Channel estará presentando la sexta temporada de la serie Dr. House, además del preestreno de la nueva serie Three Rivers.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgoVab9k7sJnQd_yk3XwMAUEDO8BV7F92z5p7U9hyphenhyphenRP3zOA-okiXQq9hWJwXvqVkl-B6qQjTaRp36rDX6X1ztfdjhImlghidCQddcETq3yI8vQ6Du4dTdsC8WocULn4sNh36bdNNptl8A56/s400/dr_house2.jpg

Comenzando a las 9 p.m., vuelve Dr. House este exitoso drama médico a cargo del actor Hugh Laurie, ganador del Golden Globe como Mejor actor en serie dramática y SAG Award.

En esta nueva temporada, House se ve envuelto en una situación desesperante por descubrir lo que está ocurriendo en su vida, por este motivo decide asumir su adicción internándose en el Hospital Psiquiátrico Mayfield. Allí, ingresa en un programa de desintoxicación pero su intención era irse una vez que su organismo haya eliminado la droga, algo muy diferente a lo que piensa el Dr. Darryl Nolan, quien lo obliga a quedarse ya que sólo recomendará que le permitan volver a practicar medicina si acepta seguir en tratamiento.

http://tvenserie.com/wp-content/uploads/2009/10/three-rivers.jpg

El mismo día, al término del episodio de Dr. House, se exhibirá el preestreno de la nueva serie Three Rivers, que comenzará a transmitirse el miércoles 28 de octubre a las 9 p.m. Esta producción es la nueva serie médica protagonizada por Alex O'Loughlin, que se sumerge en las emocionalmente complejas vidas de quienes donan y reciben órganos, y de un grupo de cirujanos a cargo de un importante hospital, donde cada minuto cuenta.

Interactuar con la familia de los donantes en medio de momentos difíciles mientras a la vez se debe lidiar con los miedos y preocupaciones de receptores a veces aprehensivos, requiere mucho más que un hábil bisturí. Simultáneamente, los especialistas del mejor equipo de transplantes del país luchan contra la presión de tener a cargo la vida de los pacientes, también deben lidiar para mantener la normalidad en sus vidas.

El primer episodio de Three Rivers se repetirá el sábado 31 de octubre a las 7 p.m.

Fuente: www.tvlatina.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails