martes, 27 de octubre de 2009

Las mejores series para mujeres

Al igual que hay películas claramente dirigidas al público masculino como la saga de American Pie en la que abundan los pechos voluptuosos propiedad de, normalmente, actrices del cine porno, también hay otros productos dirigidos al público femenino.

Pues bien, hoy nosotros nos vamos a centrar en las series que más nos gustan a las mujeres que, normalmente se centran en la vida amorosa de una chica contada en primera persona y con la que nos sentimos muy identificadas.

http://www.celebritywonder.com/wp/Kim_Cattrall_in_Sex_and_the_City:_The_Movie_Wallpaper_3_800.jpg

La primera en nombrar, como no podía ser de otra forma, es Sex And The City, en la que cuatro mujeres independientes no llegan a su plena felicidad por culpa de las desastrosas relaciones que tienen con los hombres.

http://www.solosubtitulos.com/uploads/imagenes/7451_lipstickjungle.jpg

Por otro lado tenemos a una serie bien parecida, bueno, es prácticamente igual, tal vez por ese motivo fue cancelada antes de tiempo. Nos referimos a Lipstick jungle, la que te recomiendo si te gustó Sex And The City.

http://images2.fanpop.com/images/photos/7700000/Doctor-s-Diary-doctors-diary-7734183-647-366.jpg

Y por último quería hacer referencia a una serie que vi hace unos días por casualidad y me cautivó. Se trata de Doctor's Diary, una doctora competente que está entrada en kilos a la que aunque le importa mucho lo que piensen de ella, le puede su debilidad por la comida. Su historia contada en primera persona es muy divertida.

Fuente: www.seriesblog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails