martes, 27 de octubre de 2009

Arrestan a jovencitas por robar casas de celebridades de Hollywood

Brian Reyes Appearance At Neiman Marcus Beverly Hills


Al menos cuatro adolescentes fueron arrestadas por ingresar a las residencias de Paris Hilton, Lindsay Lohan y otras celebridades para robar ropa y joyería, reportaron hoy autoridades policiacas de Los Angeles.

Las cuatro jóvenes, compañeras de estudios, fueron captadas por cámaras de video de seguridad cuando trataban de cubrirse la cabeza con enormes mantas, pero al final fueron descubiertas tras una prolongada investigación, indicaron detectives.

Las adolescentes fascinadas por la moda y las estrellas de Hollywood se dedicaban a sustraer objetos de residencias de figuras como Hilton, Lohan y Audrina Partridge, entre otras.

El grupo analizaba programas de televisión, revistas de celebridades y sitios web para obtener la ropa y joyería que deseaban, pero cuando no la obtenían decidían buscar en las casas de las celebridades para conseguir lo que buscaban, aseguró el detective Bred Goodkin.

Durante la investigación los detectives descubrieron que las jóvenes también entraron a la residencia del actor de “Piratas del Caribe” Orlando Bloom y de Rachel Bilson, de la serie de televisión “The O.C”.

Las cuatro adolescentes, estudiantes de la preparatoria Indian Hills, fueron identificadas como Rachel Lee, de 19 años; Diana Tamayo, de 19; Courtney Ames, de 18; y Alexis Neiers, de 18, y fueron detenidas la semana pasada por sospecha de robo en varios casos.

Las estudiantes se vanagloriaban de sus acciones cuando se divulgaban sus acciones delictivas en el plantel escolar, donde acostumbraban estacionar vehículos deportivos como BMW y Audi.

En fecha reciente también fueron detenidos Nicholas Frank Prugo, de 18 años, por robar las casas de Lohan y Partridge, y Ray López, un tabernero de 27 años quien fue acusado de ayudar al adolescente a vender los objetos robados.

Las autoridades consideran que la serie de robos empezó en octubre de 2008 y continuaron hasta septiembre pasado.

NOTIMEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails