miércoles, 21 de octubre de 2009

La sexta temporada de Grey's Anatomy comienza en noviembre por Sony Entertainment Television

Grey's Anatomy, la novena temporada

Lagrimas. Muchas lágrimas y tensiones traerá la nueva temporada de Grey's Anatomy. Pero también alegrías. La serie de Sony Entertaiment Televisión viene con una carga adicional al drama que ya tiene acostumbrado a su público.

Mientras O'Malley (T. R.Knight) muere trágicamente, lo que impregnará de dolor todos los pasillos del Seattle Grey's Hospital, la pena se hace más llevadera con los resultados de los esfuerzos del cuerpo médico que llevan a que la doctora Izzie (Katherine Heigl) se salve del paro cardiaco que sufrió al final de la quinta temporada.

Los contrastes de la serie vienen y van, especialmente en la aparición y desaparición de algunos personajes. Aunque hay nuevos rostros, como los de Sarah Drew, Robert Baker, Jesse Williams y Nora Zehetner, el gran reto de los productores corre por cuenta de la ausencia de alguno de sus protagonistas.

A la desaparición de T.R. Nigth se suma la ausencia de Katherine Heigl (Dra. 'Izzie' Stevens) -que no estará por varios capítulos, pues en las grabaciones estuvo en el rodaje de una nueva película- y Ellen Pompeo (Dra.Grey), que dio a luz en septiembre pasado. Dos apariciones esporádicas se suman a algunas de las novedades de esta temporada. Una es la del veterano actor Joel Grey, de 77 años, un antiguo profesor de la Dra. Stevens.

La otra aparición es la del nadador estadounidense Michael Phepls quien ganó ocho oros en los juegos olímpicos de Pekín. En el capítulo de su participación, Phelps se enfrenta violentamente a Derek Shepherd (Patrick Dempsey).

A propósito, a Derek le ofrecen el cargo de director del hospital, opción profesional que le interesa mucho. Sin embargo ello le genera un sinsabor, pues siente que está traicionando a su jefe, el doctor Webber (James Pickens Jr.).

Por parte de los nuevos integrantes del hospital, Nora Zehetner interpretará a una inteligente médica cuyo estilo de vida es la competencia constante, lo que le significará no pocos enfrentamientos con sus compañeros de trabajo. Uno de los residentes del Seattle Grace sucumbirá ante sus encantos e iniciarán una relación.

Robert Baker encarnará un personaje que, no obstante guardar un terrible secreto, se convierte en uno de los mejores galenos. Sin embargo su 'guardado' dará al traste con su meteórica carrera en el hospital.

Los productores prometen que esta temporada será la de los giros inesperados, lo cual le pone un interés adicional a la ya de por si muy exitosa serie.

La sexta temporada de Grey's Anatomy se podrá ver en Latinoamérica desde el 9 de noviembre por Sony Entertainment Television.

Fuente: www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails