miércoles, 21 de octubre de 2009

famosos gays saben que es mucho mejor salir del clóset por su propio pie que enfrentarse a hirientes especulaciones.

http://7.media.tumblr.com/DKTpjRbFol2vq4rwpkXKiBhYo1_500.jpghttp://thebosh.com/upload/2008/05/03/tr_knight_enjoying_life_with_mark_cornelson/Tr-Knight.jpg

Hace tres años algunos blogs comenzaron a sugerir que Neil Patrick Harris era gay y que tenía un romance con su colega David Burtka.

Por ello, y para que la pequeña bola de nieve no se convirtiera en una avalancha, Harris se confesó en la revista People.

“Hay mucha especulación acerca de mi vida privada y en vez de ignorar esos rumores o malos entendidos estoy muy orgulloso de decir que soy un gay contento que vive la vida al máximo”, señaló el protagonista de la serie ‘Doogie Howser’ (1989-1993).

El actor de 36 años condujo la más reciente entrega de los Emmy y varios de sus compañeros alabaron su desempeño y, claro, ya nadie se mete con sus gustos.

Pero no todas las declaraciones de este tipo se dan de manera natural, pues hay otras que son forzadas por un escándalo, como es el caso de T.R. Knight.

Gracias a que sus compañeros de la serie ‘Grey’s Anatomy’ Isaiah Washington y Patrick Dempsey se pelearon en el set porque supuestamente el primero se refirió a Knight como un ‘maricón’, éste tuvo que definir sus preferencias públicamente.

“Imagino que ha habido algunos cuestionamientos en torno a mi sexualidad y me gustaría tranquilizar cualquier tipo de rumor innecesario... Espero que el hecho de que sea gay no sea la parte más interesante de mí”, dijo también a la revista People.

Fuente: www.diario.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails