domingo, 18 de octubre de 2009

La banda sonora Glee ha dominado los conteos de iTunes

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj7pXpn5h1a7XWfvWhtCCGdly6E3l1Bpd7VCL8OesYWH37-Z3TZcho2DRy7jFZ_eycBhYrK5m2W1FSnck4-q73LSJro4iC6j_vhh4EZ2TORgqYFf3-Yyjd-bBGRbEY6iu5Gg-nl8GOKT_g/s400/Various+Artist+-+Glee+Season+One+(Official+Album+Cover).jpg
La banda sonora de la exitosa serie americana Glee, que contiene 14 temas, ha dominado los conteos de iTunes en las últimas semanas. La versión del elenco del tema “Somebody To Love” de Queen, que New York Times ha descrito como “verdaderamente provocativo”, está actualmente en el No. 3 de la lista digital en Estados Unidos.

Otras versiones dentro del Top 200 Songs incluyen “Alone” de Hearts en el No. 8, “Maybe This Time” de Cabaret en el No. 21, “Don’t Stop Believin” de Journey en el No. 18, “Taking Chances” de Celine Dion en el No. 31, “Last Name” de Carrie Underwood en el No. 34, “Take A Bow” de Rihanna en el No. 55, “Bust Your Windows” de Sullivan en el No. 70, “Can’t Fight This Feeling” de REO Speedwagon en el No. 97, “Mercy” de Duffy en el No. 105, “On My Own” de Les Miserables en el No. 111, “Gold Digger” de Kanye West en el No. 103, “Rehab” de Amy Whinehouse en el No. 139 y “Push It” de Salt – N- Pepa en el No. 167.

Con al menos un millón de canciones descargadas hasta el momento, la audiencia de Glee está creciendo a un ritmo acelerado. Cada martes, las canciones del episodio que se transmitirá en la noche, son puestas a la venta en formato digital. La anticipación de los fans para buscar y comprar la música antes de haber visto la presentación en el programa, habla del nivel de dedicación y anticipación que la audiencia tiene por la música.

La banda sonora oficial, Glee: The Music, Volume 1, llegará a las tiendas físicas y digitales a principios de noviembre.

Los críticos americanos no pueden dejar de ver Glee, y cada semana se enamoran más del show. El LA Times recientemente escribió: “No entiendo cómo ‘Glee’ sigue impactándonos tanto como lo hace.” El conjunto de un show inteligente y versiones increíbles de canciones clásicas fue lo que hizo que el New York Newsday lo describiera como “una delicia.”

La serie es protagonizada por Dianna Agron, Chris Colfer, Jessalyn Gilsig, Jane Lynch, Jayma Mays, Kevin McHale, Lea Michele, Cory Monteith, Matthew Morrison, Amber Riley, Mark Salling y Jenna Ushkowitz

Acerca de Columbia Records: Una de las disqueras más respetadas mundialmente, es casa de super estrellas reconocidas. Columbia Records es una marca de Sony Music Entertainment.

Sony Music Entertainment es una compañía mundial que se dedica a la producción de música grabada, cuenta con un elenco de artistas reconocidos a nivel internacional. La compañía ha producido algunos de los discos más exitosos en la historia. Es una división de Sony Corporation de America.

Twentieth Century Fox Television, una división de News Corp, es el líder en transmisión de contenidos de entretenimiento alrededor del mundo.

Fox Broadcasting Company (FOX), es la unidad de noticias de News Corporation, y el líder en transmisión televisiva para adultos de 18 a 49 años. FOX terminó la temporada 2008-2009 como número 1 por quinto año consecutivo, un logro que no se había repetido desde mediados de los 90’s. FOX también domina el sector de audiencia de jóvenes y adultos entre los 18 a 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails