¿Cómo te sientes al dirigirte a la sexta temporada de Anatomía de Grey?
Me convertí en personaje fijo en el episodio 10 del año pasado, así que está bien ser un regular directamente desde el principio.
¿Cómo afectará la muerte de George a los demás?
Creo que afectará a Owen Hunt tanto porque él fue, de alguna forma, su mentor y le llevó a interesarse por el trauma. Pensó que O’Malley iba a convertirse en uno de los cirujanos de trauma más destacados del hospital. No le animó a unirse al ejército, pero sí que pensó que era algo muy honorable y grande que hacer, por eso creo que realmente chocará a Hunt. Además, Owen está acostumbrado a perder colegas, y eso es por venir de Irak de trabajar como cirujano en zona de guerra. Así que está muy acostumbrado a ello, y se le da mejor soportar el dolor que a otros en la serie. De hecho, creo que se convierte en una roca para los demás porque está muy acostumbrado a tratar con la pérdida y el sufrimiento de sus compañeros.
¿Tienen los productores planes para reemplazar a George? ¿Se acercará alguien nuevo a primer plano?
No sé la respuesta a eso. No nos lo han dicho. Pero sé que hay un par de nuevos internos al llegar. Será interesante ver quién aparece.
¿Cómo se va a desarrollar la relación de Cristina y Owen este año?
Se va a poner algo complicada en el sentido de que creo que se han metido de lleno en todos los traumas que tiene, pero entonces reaparece su pasado y en cierto punto lo atormenta. Alguien conectado a su anterior vida llega al hospital, que no es su ex-prometida, pero alguien que no esperábamos. Creo que puede resultar complicado, pero es emocionante e interesante. Con un poco de suerte, les unirá todavía más a largo plazo.
Y por último, deberíamos alegrarnos por Cristina y Owen este año, ¿no?
Por supuesto. Lo pasaron un poco mal el último año, y se merecen algo de felicidad este. Si la conseguirán, eso no lo sé.
No hay comentarios:
Publicar un comentario