Kim Raver ya se ha unido al rodaje de la sexta temporada de Anatomía de Grey y ha explicado algunos detalles sobre el papel que tendrá su personaje en la trama. Ya les informamos que la actriz conocida por su personaje en 24, Audrey, llegará al Seattle Grace y se interpondrá a de alguna manera en la relación entre Owen Hunt y Cristina Yang. El 12 de noviembre la ABC empezará a emitir los episodios que incorporan este personaje.
Raver interpretará a Teddy, una especialista cirujana de cardiología que trabajó con Hunt en Irak. Se supone que allí pasó algo entre los dos personajes, lo cual hará que ahora se cree una especie de triángulo amoroso con Cristina como vértice. Y es que está claro que el personaje que interpreta Sandra Oh está cobrando cada vez más protagonismo en esta entrega.
El hecho que Teddy sea una reputada cardióloga es significativo, ya que es precisamente la especialidad de Cristina y recientemente se lamentaba que desde que se fue Burke no había podido aprender tanto en lo que realmente la apasiona, tener un corazón en sus manos. La llegada de esta doctora le dará la oportunidad de aprender de una buena profesional pero cuestiones personales y sentimentales se interpondrán en su camino. ¿O n0?
La nueva actriz de GREY’S ANATOMY no ha sabido decir hasta cuándo estará su personaje en la serie. De hecho ha comentado que su incorporación en 24 fue un poco igual en el sentido que cuando empezó no sabía hasta cuándo contarían con ella. Esta es una situación que comparte con su personaje, que tampoco sabe hasta cuándo se quedará en el Seattle Grace. Así que no es descartable que se convierta en un personaje del reparto habitual.
Aunque no sabemos si eso significaría que la puerta para volver a 24 está cerrada. La actriz ha celebrado que se haya confirmado que el personaje de Audrey está vivo. Eso podría decir que hay una posibilidad que en la octava temporada de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland, que se ha apuntado que podría ser la última, el romance entre Jack y Audrey se podría reavivar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario