domingo, 18 de octubre de 2009

Jennifer Love Hewitt niega rumores sobre ruptura amorosa

http://images2.fanpop.com/images/photos/5300000/Jennifer-Love-Hewitt-and-Jamie-Kennedy-ACM-Lovers-jennifer-love-hewitt-5390728-500-784.jpg

Desde hace días la prensa estadounidense aseguraba que Jennifer Love Hewitt había terminado su ralación amorosa con el actor Jamie Kennedy. Sin embargo, fue la misma actriz la encargada de desmentir los rumores y agregar que éstos la habían herido mucho.

Según el sitio de internet de la revista People, la protagonista de Ghost whisperer afirmó que todas las noticias en torno a su quiebre con Kennedy eran sólo chismes.

"No voy a mentir, esto para mí es más que molesto, es doloroso", declaró Hewitt a la publicación el sábado, en medio de una actividad de caridad en California, donde ella participaba en compañía de su novio de ocho meses y coprotagonista de su serie televisiva.

En la oportunidad también aseguró que : "Es realmente doloroso que la gente diga eso, porque él es la persona más impresionante que conozco", agregando que: "Yo realmente odio que la gente pueda hacer que parezca que él no es realmente un buen hombre y que no me trata bien. El me trata muy bien".

Noticias recientes sugerían que Kennedy, de 39 años, sigue interesado en una antigua novia. En esa oportunidad, el representante de la artista emitió un comunicado que aseguraba que esa una falsedad inventada por un antiguo empleado disgustado con la pareja.

"Estamos tratando de ser realmente felices. Pero se hace difícil hacerlo cuando todo el mundo está enviando energía negativa hacia tí", finalizó Hewitt. Kennedy, que estaba en ese momento junto a la actriz, añadió: "Tengo la suerte de estar con ella y la amo mucho."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails