martes, 27 de octubre de 2009

Jennifer Aniston y Angelina Jolie pelean por Brad Pitt

http://jenniferaniston.celebden.com/wp-content/uploads/2008/08/2vn3pyq.jpg
“Cat fight” entre divas. Según distintas versiones de medios amarillistas estadounidenses, días atrás Jennifer Aniston se encontraba en su mansión de Beverly Hills un poco pasada de copas. Tomó valor y llamó a su ex marido, Brad Pitt, ya que para el círculo íntimo Jen y Brad todavía mantienen una excelente relación a pesar de haberse divorciado hace cuatro años, cuando él la dejó por Angelina Jolie.

El imprudente llamado no salió como la ex “Friends” tenía planeado, porque del otro lado de la línea contestó Jolie y ardió Troya.

Según lo publicado por el rotativo The National Enquirer, “Cuando Jen escuchó la voz de Angie, se volvió loca. Básicamente le gritó que la odiaba, pero Jolie se montó en cólera y no faltaron gritos, llantos e insultos varios” y tuvo que intervenir el mismo Brad para apaciguar la pelea.

Según íntimos, luego de esta terrible riña, Jolie habría llamado a Aniston este fin de semana para pedirle disculpas, pero las mismas no fueron aceptadas. Jen le contestó escuetamente: “Pasa bien tus días”.

El desborde de Jolie está relación con los rumores de los últimos meses que involucran encuentros secretos entre Aniston y Pitt, aunque, según sus protagonistas, son uno de los tantos inventos de la prensa de chismes. ¿Primer round? /Losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails