domingo, 18 de octubre de 2009

'Head Case' vuelve a FOX con Jerry Seinfeld, Geri Halliwell y Hugh Hefner

http://www.richardbarros.com.br/blog/wp-content/uploads/2009/02/seinfeld-is-sort-of-back-300x300.jpghttp://www.sockshop.co.uk/cms_media/images/article-18864981-7006021.jpghttp://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/20081216/300.hefner.hugh.121608.jpg
Jerry Seinfeld es uno de los invitados de la nueva temporada de 'Head Case', la serie que psicoanaliza a las celebridades de Hollywood.

Seinfeld no será la única sorpresa de esta segunda temporada de la serie. Además, veremos desfilar por la consulta de la doctora Elizabeth Goode (Alexandra Wentworth) personajes tan populares como el matrimonio formado por Tori Spelling y Dean McDermott; el actor Tate Donovan, protagonista de la serie Damages; Marc Cherry, el creador y productor de Mujeres desesperadas, la ex Spice Girl Geri Halliwell y el millonario Hugh Hefner, creador del imperio Playboy, entre otros.

Head Case es una de las series más irreverentes y libres del momento, en la que realidad y ficción se dan la mano gracias a unos guiones desternillantes y al talento interpretativo de Alexandra Wentworth, verdadera sacerdotisa de la función.

La serie está ambientada en la consulta de la Dra. Goode, por la que pasan todos estos personajes interpretándose a sí mismos y tratándose de problemas más o menos ficticios, pero que tienen mucho que ver con sus verdaderas personalidades.

Goode, además, no es una psiquiatra tranquila, del tipo de Gabriel Byrne en In Treatment. Al contrario, disfruta vapuleando a sus pacientes y disfruta siendo lo más borde y retorcida que puede con ellos.

Cada consulta se transforma en una confrontación dialéctica de la que surgen diálogos hilarantes y situaciones comprometidas, que los personajes-invitados resuelven con la mayor naturalidad. Parece que los famosos aceptan bien tener en frente a alguien dispuesto a darles caña y a decirles en su cara lo que normalmente no les gusta oír.

Además de la protagonista, otros actores fijos de la serie son Steve Landesberg, que da vida a Myron Finkelstein, un psiquiatra que comparte consulta con Goode, seguidor de Freud y profundamente deprimido por una ola de suicidios desatada entre sus pacientes, y la británica Michelle Arthur como Lola Buckingham, la recepcionista del consultorio, conocida como la mascota de las estrellas.

Los actores participan en la escritura de los guiones de la serie, que cuenta como productores ejecutivos con la propia Alexandra Wentworth, además de Eric Bonniot, Jason Farrand y Robert Bauer. Head Case es una producción independiente para Uncle Film & Television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails