A pocas semanas de su estreno en Estados Unidos, la segunda temporada de la serie de misterio y ciencia ficción "Fringe" arrancará el martes a las 22 por Warner Channel con una trama de atrapante suspenso.
La serie de J.J. Abrams (el creador de "Lost" y "Alias") retomará los hechos planteados en el final del primer año, cuando la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) viaja a una tierra paralela y se encuentra con el misterioso científico William Bell (Leonard Nimoy).
Bell y Walter Bishop (John Noble), el delirante genio que ayuda a Olivia a desentrañar a través de la ciencia los misteriosos sucesos que debe investigar, son los responsables de algunas de las extrañas anomalías que tuvo que investigar la división Fringe del FBI durante la primera temporada.
Así las cosas, el primer episodio de la temporada mostrará a Walter y su brillante hijo Peter (Joshua Jackson) tratando de localizar el paradero de la heroína, quien inexplicablemente saldrá despedida de adentro de un automóvil accidentado.
En shock, la agente revelará que ella es la clave para salvar a todos de un peligro que se aproxima pero que no llega a nombrar antes de desvanecerse y ser hospitalizada.
En paralelo, un extraño ser de otra dimensión capaz de cambiar de aspecto comenzará a acechar a Olivia para asesinarla y será tarea de los Bishop y los agentes Amy y Charly evitar que consiga su objetivo.
Fuente: www.terra.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario