lunes, 19 de octubre de 2009

Entrevista con Lisa Edelstein

http://images.starpulse.com/pictures/2007/07/25/previews/Lisa%20Edelstein-SGG-073069.jpg
Desde el primer día de la serie, la única que parece poder ponerle freno al desagradable doctor es otra médica, la doctora y directora de hospital Lisa Cuddy, interpretada por la actriz Lisa Edelstein. Y la pregunta natural es si, después de seis años de idas y venidas, al final ambos llegarán a algo. Laurie, para variar, se muestra evasivo, pero da algunas pistas.

"Hay una fuerte atracción emocional entre ellos. Pero la cosa es saber si serán capaces de dejar algo para darse espacio", dice.

-¿Cuál es la duda de fondo en todo eso?

-Creo que, de verdad, es una de las cosas de fondo que plantea la serie. Y es interrogar cuánto eres capaz de dejar para obtener algo. En el caso de House, es un carácter agresivo, sarcástico, cínico. No es necesariamente una persona agradable. Y se pone frente a la posición de saber si es o no capaz de dejar algo de eso para conseguir otra cosa.

-¿Puede que eso ocurra?

-Está dentro de las posibilidades. Que deje algo para encontrar algo distinto. Hay, de hecho, un momento en que House conversa con su analista y le pregunta hasta qué punto una curación psiquiátrica podría comprometerlo para practicar la medicina, si curarse podría alejarlo de lo que le gusta. No son decisiones comunes que uno hace todos los días, porque lo cierto es que uno hace las cosas sin estar midiendo tanto cálculo detrás. Pero es interesante.

-¿Y qué es lo que siente House por Lisa?

-Está encantado por ella. Ella le resulta grandiosa en todo lo que hace. Tiene un sentimiento enorme por ella. El problema es que lo admita. Ambos se gustan; los dos encuentran en el otro algo que les atrae. Lo que es asombroso es que también hay algo que los separa. Pero si ambos disfrutan de estar juntos, creo que tienen muchas posibilidades, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails