lunes, 19 de octubre de 2009

America Ferrera en traje de baño


Casi todas las actrices jóvenes de Hollywood se preocupan por estar súper delgadas y, si es posible, alcanzar la tan criticada talla cero, pero America Ferrera es feliz con su cuerpo bien dotado.

La protagonista de la serie “Ugly Betty” está de vacaciones en Bahamas donde fue captada muy contenta dándose un chapuzón, en traje de baño de dos piezas, sin importarle no ser una chica delgada.

America posee una figura gruesa, pero bien formada. De hecho, la actriz dice que se siente feliz con sus curvas bien pronunciadas.

Interpretar a Betty Suárez me ha permitido aceptarme como soy; me siento muy contenta con mi cuerpo. Me da risa cuando dicen que Jessica Alba o Eva Longoria son curvilíneas. ¡Ellas no tiene curvas, yo sí!”, expresó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails