domingo, 18 de octubre de 2009

El reality de Tori Spelling y Dean McDermott renueva por una quinta temporada

Tori and Dean at Azure


La cadena de cable, Oxygen ha anunciado que ha renovado Tori & Dean: Home Sweet Hollywood para una tercera temporada para ellos y la quinta del reality Tori & Dean, protagonizada por el edulcorado y últimamente matrimonio puesto en duda de Tori Spelling y su marido Dean McDermott. La nueva entrega de la vida de los celebrities se estrenará en primavera.

Comenzaron como una primera entrega denominada Tori & Dean: Inn Love que seguía las vivencias de la pareja en un bed and breakfast alquilado en Chateau La Rue, California. Mientras que las dos últimas ediciones de Tori & Dean: Home Hollywood Sweet en nuevo hogar con sus dos hijos pequeños.

El matrimonio ha puesto en venta su casa, tal vez para reinventar su reality en otro escenario, en este caso en Tinseltown donde se mudarán con sus dos hijos. La nueva entrega continúa siguiendo a la familia en su día a día e incluye el primer viaje por carretera de la familia Spelling-McDermott. “Esto nos ha dado la oportunidad increíble para llegar a nuestros fans que se han convertido e nuestros amigos de un modo cercano y único”, dijo Spelling. “Es un honor traer a nuestra sala de estar a ellos”.

La renovación de Tori & Dean no es una sorpresa, dada su grandes cuotas de audiencia. El final de la segunda temporada del programa reunió a más de un millón de espectadores dentro del target demográfico más comercial comprendido entre los adultos de 18-49 años y consiguió ser el programa más visto de Oxygen.

Tori y Dean se han convertido en una familia de Hollywood cercana”, afirmó el director ejecutivo de programación de Oxygen, Amy Introcaso-Davis. “Estamos entusiasmados del regreso de la familia adorable que tantos espectadores de Oxygen desean seguir”. En abril, firmaron un contrato de larga duración multiplataforma con la ex actriz de Beverly Hills 90210 y su marido y, posteriormente, encargaron el piloto de Mr. & Mrs. Makeover - un nuevo reality donde Spelling y McDermott darán consejos a las parejas para que sus relaciones sean mejores.

Vía | Reality TV World

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails