domingo, 18 de octubre de 2009

DESPERATE HOUSEWIVES: DOS CHICAS REGRESAN EN LA SEXTA TEMPORADA


La sexta temporada de Desperate Housewives llevó a los productores a confirmar el regreso de dos actrices muy importantes en la historia de la serie.

Según lo informado, Maiara Walsh y Andrea Bowen han llegado a un acuerdo con la cadena ABC para retomar sus papeles en la próxima temporada de esta exitosa serie, interpretando a la sobrina de Carlos y a la hija de Susan respectivamente.

Este anuncio significa que Walsh tendrá una participación regular durante la nueva temporada luego de aparecer en los últimos dos episodios como Ana, la sobrina de Carlos (Ricardo Chavira) que decide quedarse a vivir con sus tíos.

Considerando que es hermosa y manipuladora, la vida de Gaby (Eva Longoria Parker) no será nada facil teniendo a Ana viviendo con ella.

Al mismo tiempo fue confirmado que Bowen regresará de forma regular a la nueva temporada luego de pasar el año pasado alejada de la serie, dado que la historia indicaba que Julie había decidido ir a la universidad lejos de su hogar.

Hasta el momento solo ha sido confirmado que Bowen aparecerá en el inicio de la sexta temporada, y al parecer regresará con compañía dado que Karl (Richard Burgi), su padre en la serie, también tendrá una participación importante.

La temporada 6 de Desperate Housewives comenzó el 27 de setiembre en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails