lunes, 19 de octubre de 2009

Courteney Cox, más sexy que nunca en "Cougar Town"

http://images2.fanpop.com/images/photos/5100000/Courteney-On-The-Set-OF-Cougar-Town-courteney-cox-arquette-5169238-500-782.jpg
Además de dramas “Desperate Housewives” y “Lost”, en la cadena ABC también apuestan por nuevas comedias. Una de ellas es la nueva sitcom de Courteney Cox, “Cougar Town”, que mezcla el humor ácido de "Scrubs" con chistes rápidos y directos tipo "Friends". La nueva serie obtuvo muy buenos resultados de audiencia en su estreno (11,4 millones de espectadores), pero mantiene dividida a la crítica norteamericana.

La serie cuenta el dilema "mujer madura e interesante intenta rehacer su vida amorosa ligándose a todo lo que se pone por delante, básicamente jovencitos", y la crítica se ha cebado con ella por ser demasiado histriónica y sobreactuada. Desde luego que el papel de madurita sexy ya lo puso de moda Samantha de “Sexo en Nueva York” años atrás, las chicas de "Mujeres Desesperadas" o cualquier otro ejemplo que os venga a la mente, pero hay que decir que la serie tiene unos diálogos rápidos y afilados además de unos gags bastante graciosos. Te adjuntamos uno de sus tráilers para que veas de qué va la serie:



“Cougar Town”, con un par de capítulos emitidos, es poco pretenciosa y apunta a graciosa. Courteney sigue en el rollo histérico de una Mónica Geller desatada y se mantiene espléndida a sus más de 40 años. Ya en el primer capítulo deja claro que conserva un cuerpazo de escándalo cuando se pasea unas cuentas veces en ropa interior ante su conquista... um chaval de 18 años amigo de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails