martes, 27 de octubre de 2009

Chace Crawford, nuevo protagonista de la 'remake' de Footlose

Chace Crawford and Blake Lively on the set of 'Gossip Girl' New York

Ante la negativa de Zac Efron de protagonizar el 'remake' de Footlose, pues no quería encasillarse como personaje de musicales, será Chace Crawford el que definitivamente lo haga. El rodaje comenzará en marzo de 2010 y el puesto para su compañera de reparto todavía está en el aire, aunque se barajan tres nombres: Hayden Panettiere, Amanda Bynes y Miley Cyrus.

El nombre de Chace Crawford subió a la palestra después de que el protagonista de High School Musical, Zac Efron, rechazase el papel porque decidiera "pasar" de musicales para buscar su camino en otra parte.

Crawford, hasta ahora conocido por su papel en la serie de TV Gossip Girl, espera con entusiasmo el comienzo del rodaje, previsto para marzo del 2010, y se habla de un proyecto destinado al éxito de la taquillero entre un público adolescente.

Pero a pocos meses de comenzar a grabar, el responsable del 'remake' , Kenny Ortega, que actualmente se encuentra promocionando el documental This Is It sobre los últimos ensayos de Michael Jackson antes de su muerte, ha decidido abandonar definitivamente la dirección del mismo.

Al parecer, la salida de Ortega se debe a que él y la productora Paramount Pictures tienen puntos de vista diferentes sobre el tono y el presupuesto de la cinta.

Ante estas diferencias "irreconciliables", el estudio se encuentra buscando nuevo director para poder seguir adelante con el proyecto y comenzar a rodar cuando estaba previsto, fecha en la que el protagonista Chace Crawford está libre de compromiso con Gossip Girl.

Fuente: www.telecinco.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails