martes, 20 de octubre de 2009

Capitulo de The Big Bang Theory S03E03 – The Gothowitz Deviation

Sheldon amanece encontrando a Penny bailando en su cocina, y vistiendo solamente una camisa de Leonard (debajo también trae unos shorts de lycra roja).

Sheldon le deja muy en claro que ni en las versiones de universos paralelos existirá un Sheldon que baile, peor si un Sheldon divertido, en realidad un payaso hecho de caramelo.
Sheldon se preocupa que Penny cada mañana le cocine algo diferente a su estricto calendario de alimentos que tiene en iCal

The Big Bang Theory S03E03 Penny cocina

Por lo visto el amor de Leonard y Penny trajo una baja, la resistencia de la cama de Penny. Al final ella es muy comprensiva y se la ve muy feliz, tal parece todo va sobre ruedas en su relación con Leonard. Graciosamente Penny abraza a su homúnculo. (Homúnculo significa: Una miniatura humana perfectamente formada.)The Big Bang Theory S03E03 Penny homúnculo
.
Como Sheldon y Penny siguen discutiendo acerca de la comida que se debería consumir en un Lunes por la mañana, Leonard pide a Sheldon que tiene que encontrar la manera de tratar con Penny. Que se atrapan más moscas con miel que con vinagre. aunque Sheldon opina que es mejor usar estiércol

The Big Bang Theory S03E03 Penny desayuno

Entonces Sheldon empieza una nueva técnica, como si Penny fuera un cachorro en proceso de amaestrar, le da un chocolate cada vez que ella hace que a Sheldon le parece correcto, este primer chocolate es gracias a que Penny levanta el plato vacío de Sheldon preguntando si terminó de comer. Por cierto ella se ve muy sexy recibiendo su primer chocolate.

The Big Bang Theory S03E03 Penny chocolate

El segundo chocolate que Sheldon da a Penny es por retirarse de su lugar en el sofá y dejar que se siente a gusto. Ya Leonard mira con mucha desconfianza el comportamiento de Sheldon con Penny.
Luego Leonard, Penny y sheldon comparten momentos juntos viendo el Animé: Oshikuru Demon Samurai. La cara de Penny lo dice todo. No le gusta

The Big Bang Theory S03E03 Anime

El tercer chocolate que se gana Penny es por guardar silencio mientras ven el animé.
El cuarto chocolate que se gana Penny es por salir a hablar con su amiga en el corredor.

The Big Bang Theory S03E03 Penny iPhone

Leonard ya se dá cuenta de la técnica de Sheldon con Penny, como si fuera un ratón de laboratorio la esta entrenando en base a premios.

Leonard: Sé lo que estás haciendo. Estás usando chocolate como refuerzo positivo a lo que tu consideras un correcto comportamiento. Sheldon, no puedes tratar a mi novia como a una rata de laboratorio.
Sheldon: De hecho, parece que sí puedo.

Para castigar a Leonard, Sheldon emplea otra técnica, le hecha agua en la cara con un spray

The Big Bang Theory S03E03 Leonard agua

El quinto chocolate que se gana Penny es por bajar el tono de su voz de un tono agudo a uno más bajo y ronco, Leonard se sorprende del poder que tiene Sheldon.
El sexto chocolate que se gana Penny es para guardar silencio durante la noche si es que se queda a pasar la noche con Leonard. Para este premio Sheldon le lanza el chocolate desde una alejada distancia y Penny lo captura sin falla con su boca desde el aire.

The Big Bang Theory S03E03 Penny chocolate lanzamiento

Luego Penny le propone a Leonard mejor pasar la noche en el departamento de ella ya que le entregaron una nueva cama y podrían armarla juntos. A Leonard no le gusta la idea porque ya es tarde y esta cansado para el trabajo de armar una cama.

Penny le hace recuerdo que si lo hacen podrán pasar la noche haciendo el ruido que quieran sin restricciones de Sheldon. Leonard ante tal oferta sale corriendo con ella a armar la cama. En el fondo Sheldon escucha todo y consigue una nueva hipótesis:

El sexo es más efectivo que los chocolates para modificar una conducta.

Howard llega con Raj al departamento. Howard esta completamente vestido al estilo gótico. Parece un miembro de los Locos Adams.

The Big Bang Theory S03E03 Howard gótico

Además de la ropa, Howard y Raj estan usando mangas de media nylon con tatuajes falsos.

Howard: Se llaman, medias de tatuajes. Mira. Las compré por internet. Raj tiene unas también. Fantásticas, ¿Verdad?. Póntelas, ten sexo con una mujer loca y desquiciada con sus asuntos , quítatelas y todavía podré ser enterrado en un cementerio judío.

Raj y Howard se van solos a un club gótico de Hollywood. Ahí Raj se sirve una cerveza ligera para poder hablar con chicas y Howard un vodka y jugo de arándano, ya que esta bebida parece ser sangre, según lo que leyó en un wiki How gótico. Howard se ha pintado no sólo los ojos sino también sus uñas de negro.

The Big Bang Theory S03E03 vodka jugo de arándano

En el club Howard y Raj consiguen hacer amistad con 2 chicas góticas. Bethany y la de muy baja estima Sarah.

The Big Bang Theory S03E03 club gótico

Las chicas convencen a Howard y Ray a ir a otro lugar (ellos ya se imaginaron otra cosa) pero los llevan a una tienda de tatuajes. La cara que ponen.

The Big Bang Theory S03E03 tatuajes

Howard es por hacerse un tatuaje en el único lugar donde su madre no se daría cuenta, sus nachas, siendo que ahora su abnegada madre le toma al temperatura por vía oral

Raj: ¿En serio vas a pintarrajear tu cuerpo sólo por la posibilidad de tener sexo barato con una chica desconocida que haz conocido en un bar?
Howard: Uh… ¡Sí!
Raj: ¿Qué dira tu madre?
Howard: No lo verá. Ahora me toma la temperatura
en la boca.

The Big Bang Theory S03E03 tatuaje Howard

al final Howard no soporta el miedo de hacerse un tatuaje, les muestran a las chicas sus brazos sin las medias de tatuajes falsos y ellas deciden dejarlos. En el viaje de retorno a casa Howard y Raj planean contar una historia con un final diferente, 4 chicas góticas y un jacuzzi. Luego se ponen de acuerdo para salir de nuevo pero a un bar country con chicas vaqueras.

The Big Bang Theory S03E03 Howard Raj auto

Fuente: www.aeromental.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.