lunes, 19 de octubre de 2009

10 razones para ver... "Bones"

61st Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals


1. A simple vista, "Bones" puede parecer una serie más en la que un grupo de ratas de laboratorio resuelven un extraño asesinato, pero no es así. En esta serie lo de menos es el caso a resolver y las historias entre los personajes principales copan el mayor protagonismo.

2. Aunque las historias de mayor peso son las que se centran en los personajes, no lo hacen de una forma pesada ni culebronesca. Las historias de amor no adquieren demasiado protagonismo, no se abusa del drama y siempre queda algún hilo recurrente.

3. Todos y cada uno de los protagonistas tiene un gran peso en la serie. Aunque tiene un buen plantel de personajes estereotipados (el joven superdotado, el paranoico de las conspiraciones...), los guionistas han sabido dotarles de una gran personalidad.

4. Es de esas series en las que se nota que hay muy buen rollo detrás de las cámaras y eso se deja ver en las entrevistas, presentaciones, sesiones fotográficas. Y como es normal, esto repercute en el resultado final, ofreciéndonos un buen trabajo coral.

5. Los actores que dan vida a los personajes parecen haber nacido para ese papel y no solo lo bordan, sino que hacen que te encariñes de todos ellos, cosa que no suele pasar en este tipo de seriales.

6. David Boreanaz ofrece un registro totalmente nuevo y aunque en un principio puede hacerse raro verle fuera de su rol de vampiro (recordemos que su anterior trabajo fue "Ángel"), rápidamente nos acostumbramos.

7. Conocer a Temperance Brennan es algo inolvidable. Hasta ahora estábamos acostumbrados a un tipo de personajes bordes y engreídos tipo Gregory House, pero Temperance es alguien que dice lo que piensa sin ningún ánimo de ofender ni herir a los demás y siempre de forma objetiva.

8. La pareja Brennan-Booth es la mejor pareja televisiva desde Mulder y Scully. Son igual de opuestos entre sí como lo fuesen aquellos y desprenden una atracción y química incontrolable, que nos regalará muy buenos momentos durante muchos episodios.

9. Aunque en "Bones" los casos semanales no son lo más importante, sí que son mucho más originales y rocambolescos que en la mayoría de procedimentales. Nunca se sabe cómo ni donde puede aparecer un esqueleto en determinadas circunstancias y en muchas ocasiones se nota alguna que otra pincelada jocosa dirigida a los fans.

10. Esta misma semana se pone a la venta en dvd la cuarta temporada de la serie, así que si ya llegas tarde para verla por televisión, no tienes excusa para disfrutar de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.