miércoles, 26 de agosto de 2009

Bionic Woman

NOTICIAS BIONIC WOMAN
Fecha de estreno original: 26 de septiembre del 2007
Fecha de clausura original: 28 de noviembre del 2007
Género: Drama
Dirigida por: David Eick y Laeta Kalogridis (creadores)
Guión: David Eick y Laeta Kalogridis
Producción ejecutiva: Bruno Heller, David Eick, Glen Morgan, Jason Smilovic, Laeta Kalogridis y Michael Dinner
 
Estado: Finalizada 





SINOPSIS
Basada en la serie original de los años 70, esta versión recupera la historia de Jaime Sommers, una joven con una vida anodina cuya existencia da un giro radical después de un accidente de coche. Espectaculares efectos especiales y un reparto de caras conocidas encabezado por la británica Michelle Ryan.
Michelle Ryan da vida a Jaime Sommers, una joven corriente que sufre un accidente de tráfico que cambiará por completo el rumbo de su vida. Las secuelas físicas del accidente son tan graves que su única oportunidad para vivir pasa por formar parte de un proyecto experimental y de alto secreto. Su cuerpo es reparado con una tecnología de vanguardia que le dará capacidades sobrehumanas. A partir de entonces, tendrá que aprender a convivir con estas habilidades extraordinarias, pero también tendrá que pagar un precio nada despreciable por esta nueva oportunidad.
Katee Sackhoff, la aclamada actriz que interpreta a Starbuck en Galáctica. Estrella de combate en esta ocasión asume el papel de la primera mujer biónica del proyecto y tras su polémica salida de Anatomía de Grey, también se encuentra en el elenco de la serie el actor Isaiah Washington. Becca Sommers ("State of Grace") interpreta a Becca, la hermana menor de la protagonista. Miguel Ferrer ("Crossing Jordan") es Jonas, el jefe del novio de Jaime; Chris Bowers ("Rescue Me) es Will, el novio de Jaime que la opera; Will Yun Lee ("Witchblade") es Jae, un reputado cirujano; y Molly Price ("Third Watch"), es Ruth, la segunda al mando en la empresa de Jonas.
"Bionic Woman" está producida por la NBC Universal Television Studio y la producción ejecutiva corre a cargo de David Eick ("Battlestar Galactica"), Glen Morgan ("Expediente X"), Michael Dinner ("Kidnapped") -- que es también el realizador del piloto -- y Jason Smilovic ("Lucky Number Slevin"). Laeta Kalogridis ("Birds of Prey") es también productora ejecutiva del piloto.
El estreno del espectacular episodio piloto de La mujer biónica registró en la NBC norteamericana nada menos que 13,5 millones de espectadores.
Sin embargo, la huelga de guionistas en Hollywood provocó que la serie cerrara su temporada con 8 episodios.

ELENCO
Michelle Ryan como Jaime Sommers
Miguel Ferrer como Jonas Bledsoe
Molly Price como Ruth Treadwell
Lucy Hale como Becca Sommers
Will Yun Lee como Jae Kim
Kevin Rankin como Nathan
Isaiah Washington como Antonio Pepe
Katee Sackhoff como Sarah Corvus 

EPISODIOS
Temporada 1
1. 1- 1 26 Sep 07 Pilot
2. 1- 2 3 Oct 07 Paradise Lost
3. 1- 3 10 Oct 07 Sisterhood
4. 1- 4 17 Oct 07 Faceoff
5. 1- 5 24 Oct 07 The Education of Jaime Sommers
6. 1- 6 7 Nov 07 The List
7. 1- 7 14 Nov 07 Trust Issues
8. 1- 8 28 Nov 07 Do Not Disturb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails