jueves, 2 de junio de 1977

Zachary Quinto - Biografía

Spike TV's 7th Annual Video Game Awards 2009 - Arrivals
NOTICIAS ZACHARY QUINTO
Zachary Quinto es un actor de raíces italianas e irlandesas, que nació en Estados Unidos donde se crió y estudió.Actualmente, actúa en la serie de ciencia fición Heroes de la cadena NBC del productor y guionista Tim Kring, pero ha tenido participación secundaria en otras series exitosas tales como 24 interpretando a Adam Kaufman, un analista de CTU en la temporada 3, CSI, So NoTORIous, Touched by an Angel, etc.
Heroes, estrenada el 25 de setiembre de 2006, es la historia de varios personajes que desarrollan poderes especiales y poco a poco van conociéndose entre sí y dándose cuenta que deben salvar a la humanidad, así deben prevenir la detonación de una bomba nuclear, la propagación de un virus y otras catástrofes.
Este jóven actor, ha sido el único en aparecer en la portada de la revista Entertainment Weekly dos semanas consecutivas, debido al éxito de su personaje en la serie Heroes, Gabriel “Sylar” Gray quien es el principal antagonista de la serie, es inteligente, calculador, frío y manipulador; un asesino en serie que busca personas con poderes especiales, a las cuales mata para analizar su cerebro y adquirir sus poderes. El nombre Sylar viene de Gabriel, el ángel de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails