martes, 29 de diciembre de 1970

Kevin Weisman - Biografía

7th Annual World Poker Tour Invitationa_Arrivals
NOTICIAS KEVIN WEISMAN
Kevin Weisman nació y fue criado en Los Angeles. Se graduó de la prestigiosa Escuela de Teatro/ Cine/ Televisión de UCLA y también estudió en el Círculo de Nueva York en el Square Theatre.Es miembro fundador de la Compañía Buffalo Nights Theatre ganadora de premios y aclamada por la crítica y apareció en varias obras en su espacio de residente... The Powerhouse Theatre en Santa Mónica…incluida “Anatol” de Arthur Schnitzler, “Apollo of Bellac” de Jean Giraudoux, la cual recibió un Garland por la Producción del Año y siete nominaciones del LA Weekly, “Madman and the Nun,” “The Firebugs,” “Suburban Motel,” “Hope on the Range” de Ethan Lipton, “Incident at Vichy,” de Arthur Miller, “Salome” de Oscar Wilde y el debut en la Costa Oeste de “Sophistry” de Jonathon Marc Sherman. Sus otros créditos en el teatro incluyen “’Tis Pity She’s a Whore,” “The Greeks,” la cual recibió el premio de Producción del Año 1999 de LA Weekly y “The Goldoni Trilogy”.Los créditos en la televisión de Weisman incluyen papeles recurrentes en Felicity,” “Roswell,” “Buffy the Vampire Slayer” y “First Years.” Ha sido estrella invitada en “The X-Files,” “Gideon’s Crossing,” “Frasier,” “ER,” “Just Shoot Me” y “The Drew Carey Show,” y apareció en la película para la televisión “Beverly Hills Family Robinson.”Sus créditos cinematográficos incluyen “Gone in Sixty Seconds,” “Kat and Allison,” “Man of the Century que ganó el premio Slamdance Audience en 1998 y la futura “Robbers” y “Buying the Cow”. Weisman también produjo y actuó en la película “The Illusion,” dirigida por Michael Goorjian.

1 comentario:

  1. Kevin Weisman es un excelente actor y me encantó en su papel de Alias, pero también lo acabo de ver en la serie de HBO que se llama
    Hello Ladies hace un papel de un chico en silla de ruedas súper sarcástico con el protagonista que se siente ligador. Les recomiendo mucho esta serie.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails