Pero hete aquí un trailer. Hete aquí una película como “Youth in revolt”, del director Miguel Arteta. En “Youth in revolt”, película basada en un libro de casi quinientas páginas escrito por C.D. Payne, Michael Cera tiene una oportunidad única: interpretar el papel que hace siempre al tiempo de crear un alter ego —un Cera con bigotitos, una variación maldita del actor.
La historia es simple: el Michael Cera de siempre es virgen, el Michael Cera de siempre conoce a la chica de sus sueños, intepretada por Portia Doubleday. Pero para poder alcanzar a la mujer de sus sueños —y quizás aquí sí tirarle cera caliente—, el personaje debe desdoblarse en un Michael Cera distinto, bigotito fino, voz firme, actitud e ímpetu salvajes.
El elenco lo completan grandes nombres: Steve Buscemi, Ray Liotta y Zach Galifianakis —a quien todos conocen por “The hangover” pero que también deberían verlo en “Bored to Death”, una serie verdaderamente genial donde interpreta a un dibujante de cómics que dona esperma a sus fans—, entre algunos otros.
“Youth in Revolt” se estrena el 8 de enero de 2010 en Estados Unidos y tal vez represente eso que pedimos quienes seguimos la carrera del actor: un Michael Cera fuera de sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario