miércoles, 6 de enero de 2010

Stacy Keibler, presume largas piernas

Stacy Keibler of Dancing with the Stars shows off her extra fit body in an itty bitty hot pink bikini and a straw hat in Miami
La modelo Stacy Keibler demuestra que las mujeres no son exactamente el sexo débil. Su belleza, fuerza y sensualidad se mezclan para noquear a cualquiera.
La también luchadora profesional mantiene una escultural figura ejercitándose y venciendo a sus contrincantes en el cuadrilátero.
La estadounidense lució su bella piel con un pequeño bikini rosa, en las playas de Miami, sin mostrar timidez y orgullosa de su figura.
La diva posó coqueta y segura de sí misma para las cámaras. Además de ser una guerrera en el ring, demostró que sabe mover las caderas al ritmo que le toquen, ya que participó en el reality 'Dancing With the Stars', donde ganó el tercer lugar. En dicho programa, el juez Bruno Tonioli la consideró "El arma de seducción masiva", debido a su habilidad para el baile y sus largas piernas de 106 centímetros.
Como actriz, trabajó en las series de elevisión 'Pecker', 'George Lopez', 'What About Brian', 'October Road', 'Samurai Girl' y' How I Met Your Mother'.
Publicaciones como Maxim han adornado sus páginas con la candente personalidad de Stacy, quien ha figurado desde el 2006 en el Hot 100 de dicha revista, además de ser una de las mujeres más sensuales que posan para Sport Illustrated y FHM.
Vía Record


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails