jueves, 7 de enero de 2010

Sharon Stone entra a Ley & Orden como Víctima Especial

FOX SEARCHLIGHT PREMIERES CRAZY HEART
Conocida, entre otras cosas, por ser una de las series con un mejor elenco de estrellas invitadas, Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales acaba de hacer otro fichaje de renombre, de éstos que año tras año les llevan a los Emmy en las categorías para los actores episódicos. La eterna sex-symbol Sharon Stone se enfrentará directamente al equipo capitaneado por Chris Meloni y Mariska Hargitay en al menos cuatro episodios, metiéndose en el rol de una antigua agente de policía convertida en abogada.
Pese a que pueda parecer extraño, para Stone ésta no es la primera colaboración televisiva desde que saltara a la fama, pues en 2004 ya ganaría una estatuilla por su trabajo en El Abogado, y más tarde se dejaría ver por Will y Grace o Huff. Dado su escaso trabajo en cine en una carrera asesinada por la edad, las malas opciones (Instinto Básico 2) y un comportamiento de diva con el que siempre se la ha relacionado ¿no os parece una intérprete adecuada para tener su propio proyecto como protagonista en un canal de cable? De momento, el creador Dick Wolf dice estar encantado y extasiado teniendo a “una estrella con su potencia e importancia” uniéndose a su Ley y Orden
Durante los últimos años la exitosa serie de la NBC ha llevado hasta los Emmy nombres tan prestigiosos como los de Ellen Burstyn (ganadora de este año), Carol Burnett, Robin Williams, Brenda Blethyn, Cynthia Nixon (ganadora del pasado), Marcia Gay Harden, Angela Lansbury o Marlee Matlin, por lo que visto este plantel la protagonista de Casino puede ir marcando la fecha de la gala en el calendario. Otro de los nombres que más sonó en esta undécima temporada fue el del protagonista de Prison Break Wentworth Miller, cuyo personaje todavía puede tener algo que contar, y pronto la humorista y estrella del divertidísimo reallity My Life on the D-List Kathy Griffin también se unirá a las filas, ya que se encuentra rodando su participación esta misma semana.
Vía | The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails