lunes, 11 de enero de 2010

Shannen Doherty denunciada por morosa

EXCLUSIVE. US actress Shannen Doherty poses in Paris, France
Shannen Doherty ha sido denunciada por el City National Bank por impago de una cantidad de 85.000 dólares y los intereses correspondientes. ¿Pensaba Brenda Walsh que iba a ser millonaria tras el fracaso del remake de 90210 (Sensación de vivir)? Posiblemente sí.
Así se lo confirmó a los gestores del banco a los que les pidió 90.000 dólares prometiéndoles que el éxito de la serie le permitiría pagarles al poco tiempo. Pero nada fue verdad ya que para hacer el primer pago tardó seis meses.

El crédito lo pidió en diciembre de 2008 y no pagó el primer plazo hasta junio de 2009. A partir de ahí no ha pagado nada más. Adeuda más de 85.000 dólares a la entidad financiera que, harta de excusas, ha puesto el caso en manos de los tribunales.
En estos momentos la única opción que tiene la actriz para pagar es la película para televisión que está rodando para el canal de televisión Hallmark. Pero si cerca de 100.000 dólares son para el banco no pensemos que le sea demasiado rentable este trabajo.
La carrera de Doherty sigue en una especie de bache del que le está costando salir. Su agrio caracter la han convertido en una actriz complicada con la que pocos directores quieren trabajar. Esperemos que sólo se trate de una mala racha y que con el tiempo todo mejore. Le deseamos un feliz 2010.
Vía I Perez Hilton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails