viernes, 8 de enero de 2010

Participará Christian de la Fuente en la serie "In plain sight"

Nelly Furtado at The 2009 ALMA Awards in Westwood
El actor Christian de la Fuente dijo que se prepara para participar en la nueva temporada de la serie de televisión "In plain sight" y que está feliz por el lanzamiento de su libro "Caliente, apasionado, ¿ilegal?".En declaraciones a la prensa, el histrión, quien actualmente participa en la telenovela "Corazón salvaje", señaló que 2010 está lleno de proyectos para él, y uno de ellos es el programa estadunidense, al que pronto se integrará a las grabaciones.
Destacó que en un par de semanas viajará a la Unión Americana para comenzar con los trabajos de la tercera temporada, la cual será transmitida por un canal de paga.
El actor mencionó que también irá a su natal Chile para intervenir en otra serie de una cadena estadunidense.
De la Fuente espera además los resultados de la película "Dowson, isla 10", la cual confía en que sea aceptada para competir por un Oscar.
Explicó que el largometraje retrata un pasaje histórico de Chile, el golpe militar al entonces presidente Salvador Allende y cómo éste fue trasladado a la isla Dawson, que es un lugar inhóspito.

Christian de la Fuente mencionó que otra cosa que lo tiene feliz es la publicación de su libro, en el cual habla sobre los mitos y realidades de los hispanos.

Vía En El Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.