miércoles, 6 de enero de 2010

Nuevas Series que llegan en Enero


Life Unexpected
CBS – 18 de enero 2010
Lux (Brittany Robertson) tiene 15 añitos y ha pasado toda su vida de una familia adoptiva a otra, hasta que decide que es tiempo de tomar control de su vida y emanciparse. Los trámites legales por los que debe pasar la llevan a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polaha), un tipo de treinta y tantos, que posee un bar y vive con 2 compañeros cual chico de fraternidad, más flojos que la flojera, y quien obviamente se cae de poto al saber que tiene una hija adolescente. Lux queda igual de plop cuando él le cuenta que su mamá es Cate Cassidy (Shiri Appleby), la estrella del programa de radio local, a quien Lux ha escuchado toda su vida. Baze lleva entonces a Lux a conocer a Cate, quien queda también en shock al saber de su existencia y le da como penita saber que Lux ha crecido en casas de acogida pero como buena mujer está por sobre todo emocionada de haber encontrado a su hija.
La historia comienza cuando un juez decide que Lux no está lista para la emancipación y le da la custodia temporal a Baze y Cate, quienes acuerdan intentar, más allá de cualquier dificultad y diferencia entre ellos, darle a Lux la familia que merece.

Human Target
Fox – 20 de enero 2010
Basada en el comic homónimo de DC, esta nueva serie de acción dramática, cuenta la historia de Mark Valley como Christopher Chance, un guardia de seguridad privado, a quién puedes contratar si crees que tu vida corre peligro… Él adoptará la identidad que sea necesaria con tal de evitar que te pase algo.
Esta es la segunda vez que este comic es adaptado a la televisión. La primera vez fue en 1992 de manera algo efímera… esperemos que no ocurra lo mismo esta vez.

The Deep End
ABC – 21 de enero 2010
Esta nueva serie sigue la vida de cuatro jóvenes, todos abogados recién titulados, que provienen de diversas partes e ingresan juntos a Sterling Law, una firma de abogados top top top en Los Angeles. Conocida por reclutar a los mejores de cada generación worldwide, se encarga de convertirlos en los mejores abogados, cueste lo que cueste. La cosa se pone interesante cuando comienza una lucha de poder entre Cliff Huddle (Billy Zane), el actual jefe y a quién le llaman “The Prince of Darkness”, y su socio, Hart Sterling, quien regresa a la empresa después de un largo tiempo fuera. Para sobrevivir a esta disputa, los novatos deberán apoyarse unos a otros, a pesar de que deberán competir entre ellos.
Vía Romcom Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails