jueves, 7 de enero de 2010

Nueva serie: Miami Medical. Galería de imágenes promocionales

En la primavera de 2010 la cadena CBS tiene previsto estrenar esta nueva serie que lleva por título Miami Medical. Serie cuyo título deja bastante poco a la imaginación y la cual hoy les ofrecemos la primera galería de imágenes promocionales.
Miami Medical es un drama médico que nos cuenta el día a día de unos cirujanos expertos cuyas habilidades son más evidentes cuando trabajan bajo presión, sintiendo la adrenalina dispararse ante situaciones límite. Forman parte de un Equipo Alfa de especialistas en trauma de todo el país.
Un nuevo miembro, el Dr. Matthew Proctor ( Jeremy Northam, The Tudors), se incorporará al equipo tras abandonar una consulta privada muy lucrativa y regresar de una misión en una unidad MASH durante la Guerra del Golfo. La Dra. Eva Zambrano ( Lana Parrilla) es una cirujana adicta al trabajo deseosa de tener más tiempo para su vida privada.
El Dr. Christopher Deleo ( Mike Vogel) es conocido como el Dr. C. y es el playboy del equipo, muy feliz de haberse conocido. Y la Dra. Serena Warren ( Elisabeth Harnois) es una recién salida de la escuela de medicina que aprenderá muy rápido. La persona encargada de dar cohesión a este equipo tan variopinto es el enfermero jefe Tuck Brody ( Omar Gooding).
Una nueva serie que se suma a la larga lista de dramas médicos ya existentes y que, según la cadena, está llamada a ser la nueva ER. Quizás un título demasiado presuntuoso que puede llevar a expectativas muy difíciles de cumplir. Tendremos que ser cautos y esperar a ver cómo se desarrolla Miami Medical.
Vía | www.daemonstv.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.