miércoles, 13 de enero de 2010

Kiefer Sutherland y la novena temporada de 24

2010 Winter TCA Tour - Day 3
En octubre les informábamos de que la octava temporada de 24 comenzaba el 17 de enero y a lo largo de su parón os hemos comentado las novedades de ubicación: Nueva York y los nuevos personajes que se incorporan a la serie: Freddie Prince Jr.; Anil Kapoor o Katee Sackhoff
Al igual que ocurriera el pasado año por estas fechas, Kiefer Sutherland, el motor de la ficción se plantea su final. Su contrato acaba en esta temporada, pero los seguidores del show no tenemos porque asustarnos todavía, ya que parece que el actor está “totalmente abierto” a negociar su presencia en una novena temporada.

“Siempre he dicho que mientras a la gente le gustase lo que hacemos y la gente estuviera realmente interesada en lo que, yo estaría interesado”, afirmó. “Existen un gran número de componentes involucrados. Ahora mismo estoy centrado en acabar la temporada octava”, unas palabras un tanto ambiguas. También hablaba de Audrey, que nos sabemos muy bien dónde está, hace unos días conocíamos que Kim Raver formaría parte como un miembro regular del reparto en Grey's Anatomy, y alertaba a los fans diciendo que “estaba muerta”, algo que los jefazos de la ficción se apresuraban a desmentir y a no cerrar esta vía.
El mandamás de FOX, Kevin Reilly espera que las conversaciones formales sobre el día de 9, comiencen el próximo mes. “primero vamos a iniciar la temporada y luego nos sentaremos en las próximas cuatro o seis semanas”, explica. “Pero mi sensación es que Kiefer quiere seguir a bordo”.
Mientras tanto, el productor ejecutivo de 24, Howard Gordon deja la incertidumbre sobre al futuro del espacio y cómo se presenta el futuro según como finalice la temporada octava. “Yo miro cada temporada como un final y podría ser el final de la serie”, “queremos avanzar por un camino creíble y dejar que funcione por sí misma. Mientras que Jack no esté muerto, todo es posible“. -Yo añadiría y aunque muera o desaparezca, Jack Bauer es invencible-. No en vano, Kiefer Sutherland es el actor mejor pagado de la televisión.
Vía | The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails