domingo, 17 de enero de 2010

Kellan Lutz, Jason Momoa o Jared Padalecki ¿quién será Conan?




conan

Vaya disyuntiva poproseros que os presento en este momento, el ser o no ser se queda corto a su lado. Y es que resulta que como viene siendo habitual en el mundo de Hollywood, eso de hacer remakes de todo lo habido y por haber es algo a la orden del día y sino a los hechos me remito. Pues bien, la última película que va a ser ‘Conan el Bárbaro’ donde en su día vimos a Arnold Schwarzenegger lucir musculitos en una de sus primeras incursiones en el mundo del cne.
Ahora el tema que hay es que hay que buscar actor. Parece que los candidatos que más suenan son tres, cada cual más buenorro: Kellan Lutz, Jason Momoa o Jared Padalecki. Facultades no les faltan a ninguno de los tres para ser los elegidos, pero como nunca está de más veamos un poco sus dotes más visibles ante la pantalla…

Kellan Lutz

El vampiro de ‘Crepúsculo’ parece ser el que más papeletas tiene de los tres, es el nombre que más se oye entre los medios. Como podemos comprobar pectorales, abdominales y demás no le faltan y más después de ‘Luna Nueva’ donde se tuvo que meter unas palizas de gimnasio criminales. No sería una mala opción.

Jason Momoa

Seguro que lo recuerdan o de ‘Baywatch’ o, sobre todo, de ‘Stargate: Atlantis’. Como se puede apreciar tampoco es que le podamos desperdiciar…

Jared Padalecki

El pequeño Sam Winchester de ‘Supernatural’ es el nuevo nombre que acaba de saltar a la palestra para ser Conan, y si bien no me importaría para nada estar más de hora y media viéndole el torso al descubierto, quizá no tenga la suficiente “sangre” como par interpretar a ese personaje, porque bueno está un rato, pero sus dotes interpretativas como que dejan más que desear.
Vía Poprosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.