miércoles, 11 de febrero de 1970

Jennifer Aniston

Chopard Flagship Boutique  Launch in Hotel La Mamounia
NOTICIAS JENNIFER ANISTON
Nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California (Estados Unidos)
Biografía
Mide 1'65.
Jennifer Aniston nació en Sherman Oaks, California, pero su infancia transcurrió en Nueva York, ciudad en la que estudió interpretación desde los once años en la escuela de Rudolf Steiner. Parte de su niñez también la pasó en Europa, concretamente en Grecia.
La precocidad de Jennifer en el mundo artístico vino determinada por su ascendencia, pues tanto su padre John Aniston como su madre Nancy Aniston eran intérpretes (Nancy trabajaba además como modelo y fotógrafo), y su padrino fue el conocido actor Telly Savallas, protagonista de la serie de televisión "Kojak".
Tras pasar por la academia de Steiner, en donde también se interesó por la pintura, la californiana desarrolló sus estudios de interpretación en la New York's High School of the Performing Arts, logrando debutar a finales de los años 80 como actriz en producciones teatrales y en series de televisión como "Molloy" o "The Edge".
En la gran pantalla se inició con la película “Leprechaun. La Noche Del Duende” (1993), un título de terror dirigido por Mark Jones.
El gran éxito de Jennifer llegó en 1994, año en el que fue elegida para protagonizar la serie "Friends", todo un fenómeno televisivo que supondría el reconocimiento popular de todos sus actores y actrices participantes.
Jennifer, por su papel como Rachel Green, fue en varias ocasiones nominada al premio Emmy.
En julio del año 2000 se casó con Brad Pitt. Anteriormente había sido novia del actor Tate Donovan. Brad y Jennifer se separaron en el mes de enero del año 2005.
Con posterioridad se le rumoreó por la peor prensa rosa una relación actor Vince Vaughn. Más tarde mantuvo relaciones con el modelo Paul Sculfor y el músico John Mayer.
Otros títulos cinematográficos de su carrera son "Bruce Almighty" (2003), "Derailed" (2005), "Rumor Has It" (2005), comedia romántica dirigida por Rob Reiner, o "The Break-Up" (2006), película con el co-protagonismo de Vince Vaughn.
En la comedia con perro “Marley & Me” (2008) hacía pareja con Owen Wilson.
En "He's Just Not That Into You" (2009) interpretaba a Beth, la novia de Ben Affleck.
En "Love Happens" (2009) intimaba con Aaron Ekchart, actor que interpretaba a un experto en autoayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails